La Liga Infantil de Basquetbol, convoca a participar a los clubes, instituciones, niños y jóvenes que gustan la práctica del ¡Deporte Ráfaga!, a su Torneo bajo las siguientes bases:
El sistema de competencia será dependiendo el número de equipos participantes, separando a las instituciones educativas en finales donde se eliminarán sólo entre ellos, así como clubes deportivos.
De las categorías, se anuncia que será en la 08-09, 07-06, 04-05 y 02-03 ramas Varonil y Femenil. La competencia dará inicio el viernes 18 de agosto con jornada amistosa y la primera fecha el viernes 25.
Del reglamento, se indica que un jugador no podrá jugar en dos equipos dentro de la misma liga, sin importar la categoría y rama, sólo lo podrán hacer con una sola institución.
Las inscripciones ya están abiertas a partir de la presente publicación con un costo de $650.00 por equipo, los interesados deberán presentar cédula con fotografía y la CURP. El costo de arbitraje será de $130.00 con uno y de $170.00 con dos.
Los encuentros se llevarán a cabo el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el Cuarto Centenario, Futurama, Hermanos Carreón, CDF, Cumbres y Centro Escolar El Encino.
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con sus trofeos y medalla elaborados de manera especial para la ocasión.

¡Participa con tu opinión!