Convoca la Liga Berry a su torneo de Voleibol Playero

La Asociación de Voleibol de Aguascalientes, abrió la convocatoria para el segundo torneo de la Liga Berry en Voleibol de Playa, en donde se espera que haya un mayor número de competidores que la primera edición.
Dicha competencia se desarrollará en la fosa de arena de Ciudad Deportiva, a partir del sábado 23 de septiembre, teniendo como horarios exclusivamente el sexto día de la semana.
Para esta campaña, se abrirá sólo la Categoría Libre, tanto en la rama Varonil como en la Femenil y las parejas podrán registrarse desde ahora y hasta el 30 de septiembre y únicamente deberán de enviar un correo a [email protected] <mailto:[email protected]>.
Cuando se les haya dado su ficha de inscripción y hayan proporcionado los datos que se les solicitan, deberán de cubrir un costo de inscripción de 400 pesos por pareja, el cual incluye el uniforme oficial de esta justa.
La junta previa se llevará a cabo el día lunes 18 del mes en curso, con horario de las 19:00 horas en al fosa de arena del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en donde se acordará el sistema de competencia, ya que dependerá del número de dúos que se inscriban.
Al término de la justa, se realizará la ceremonia de premiación, en donde se les otorgarán al primero y segundo lugar, recompensas muy llamativas, pues la pareja ganadora se llevará a casa 2 mil pesos y el segundo mil, esos sí, deberán estar garantizados como mínimo 12 parejas inscritas por cada una de las ramas, si no lo están, el valor del premio disminuirá.