Los Rayos de Necaxa tuvieron una convivencia con los alumnos de la Escuela Ma. Concepción Maldonado Rodríguez en donde jugadores como Marcelo Allende y Bryan de Jesús, así como dos jugadores de fuerzas básicas, realizaron diversas actividades con niños y padres de familia, en un día que será inolvidable para muchos chicos aficionados a los rayos, gracias a su labor en el reciclaje.
Esta escuela primaria ubicada en la colonia Santa Anita recibió a algunos jugadores de Necaxa el día de ayer, como parte de un concurso interno de reciclaje en donde además de haber contribuido con gran cantidad de material reciclado, los niños obtuvieron como premio esta gran convivencia con dos de sus jugadores favoritos, todo con el fin de brindar un buen servicio al medio ambiente así como generar ingresos para mejoras de la escuela primaria.
Luego de seis meses juntando latas para obtener la mayor cantidad de material reciclable posible, los niños que más cantidad de latas juntaron, fueron reconocidos este miércoles alrededor de la una de la tarde por su gran aportación al medio ambiente, en donde el primer lugar juntó más de 1,200 latas de aluminio, seguido por muchos chicos que llegaron a juntar hasta 400 y 500 latas por alumno, llegando a obtener un número elevado de material reciclable que después se utilizó para conseguir dinero, el cual se utilizará con el fin de realizar mejoras en las instalaciones de la escuela Ma. Concepción Maldonado Rodríguez.
Marcelo Allende y Bryan de Jesús participaron en algunas actividades físicas con los niños, que divididos en varios grupos y comandados por parte del cuerpo técnico de los rayos, los niños de primaria tuvieron un gran día, con activaciones físicas, acompañados de parte del equipo de Necaxa.