Elementos de la Sub 17 de Club Necaxa asistieron a la Ciudad de los Niños a convivir con los pequeños de la Institución y fomentar el gusto por el deporte, a través de un partido amistoso junto con ellos.
De la escuadra de los Rayos acudieron los jugadores Jair Cortés, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Otoniel Román, Ivan Luna y Raúl Aranda, éste último actual líder de goleo de la Liga MX – Sub 17.
Los chicos se integraron con los pequeños y se dividieron en dos grupos, dando así inicio al partido de 30 minutos. Los jugadores hicieron partícipes a sus equipos de los rituales que hacen antes de ingresar a la cancha y les explicaron técnicas para concentrarse en el juego. En la tribuna el resto de niños y niñas apoyaban animadamente a ambas escuadras.
Al finalizar el encuentro los jugadores firmaron autógrafos, posaron para fotografías y obsequiaron postales del equipo a todos los competidores. “Para nosotros es muy gratificante el poder compartir algo de lo que hacemos diariamente con los niños”.
Club Necaxa a través de su programa Formación Necaxa, se preocupa por formar a los jóvenes deportistas dentro y fuera de la cancha, para que además de excelentes atletas se conviertan en voceros de valores y el deporte para los niños y jóvenes de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!