CDMX.- Sencilla, sonriente y amable es como se presentó Thalía este domingo ante más de tres mil 500 fans durante una convivencia organizada por una radiodifusora, en una plaza al sur de la ciudad.
“¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, fueron las primeras palabras de la cantante.
Entre gritos y aplausos, la intérprete de “Amor a la Mexicana” fue recibida por sus fans, quienes portaban playeras con su rostro y muñecas de la artista. Las más atrevidas llegaron vestidas con el outfit de su reciente video “No me acuerdo”, que canta junto a Natti Natasha.
Previo a la convivencia, la cual duró poco más de dos horas, Thalía recibió múltiples premios, entre los que destacaron un Disco de Platino por “Amore mío” y Disco de Oro por Thalía “Viva Tour” En Vivo.
“Muchas gracias, me siento muy feliz de estar en mi patria, estoy muy emocionada, agradecida y muy contenta”, afirmó la cantante a los medios de comunicación.
Tras arrancar el evento, que se retrasó una hora, Thalía bajó del escenario y se tomó fotos con los fans que estaban en el área de discapacitados. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)