Al desplazarse a exceso de velocidad por Blvd. a Zacatecas, una mujer perdió el control de su vehículo y fue a impactarse brutalmente contra un señalamiento informativo.
Debido al violento choque resultó lesionada la conductora, identificada como Maricela, de 43 años, por lo que fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 05:30 de la mañana, en el Blvd. a Zacatecas y poco antes de llegar al entronque con la carretera federal No. 25, frente a una conocida empresa dedicada a la venta de equipo y maquinaria para la construcción.
Al momento de los hechos Maricela conducía un coche Chevrolet Aveo, color gris y placas de circulación AFX-447-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la salida a Zacatecas en sentido de sur a norte y por el carril central, cuando al llegar a la altura de la empresa New Holland Construction, la conductora perdió el control y tras proyectarse hacia su lado derecho fue a impactarse contra la base protectora de concreto de un señalamiento informativo vial.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, en la cual la conductora fue trasladada a recibir atención médica.