Aparatoso choque contra un poste del alumbrado público, dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
EL percance se registró el martes a las 19:00 horas en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle María Guadalupe Ruiz de Chávez Pinales, en la colonia Las Cumbres.
Los heridos fueron el conductor Miguel Ángel, de 41 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta y su acompañante Miguel Ángel, de 18 años, quien vive en el municipio de Jesús María.
Al momento de los hechos ambos viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, modelo 2002, color blanco y placas de circulación AAC-782-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad y eso provocó que el conductor perdiera el control de la dirección, proyectándose hacia su lado izquierdo y tras subir al camellón central fue a impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron inicialmente policías estatales que en esos momentos pasaban por el lugar, así como patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” y de la Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual los dos heridos fueron trasladados al Hospital Hidalgo.