En el municipio de Jesús María fue detenido un violento individuo que al estar bajo los influjos de las bebidas embriagantes no sólo le propinó una golpiza a su pareja sentimental, sino que también arremetió en contra de elementos de la Policía Municipal que intentaban detenerlo.
Los hechos se registraron en la calle Flores de Luna, en la comunidad de El Calvario, municipio de Jesús María.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se trasladaron a ese lugar para atender el reporte de un hombre que había agredido físicamente a su pareja sentimental.
En el lugar fue detenido un individuo de nombre Ángel, de 31 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Al momento que uno de los oficiales procedía a esposarlo, repentinamente fue agredido de un cabezazo por lo que resultó lesionado a la altura de la ceja derecha.
Al final, el mal nombrado Ángel, fue sometido y posteriormente trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

DETIENEN A MOISÉS.- Por otra parte, en la cabecera municipal de San José de Gracia fue detenido un individuo de nombre Moisés, de 27 años de edad y vecino de la comunidad Tanque de Chito, debido a que contaba con una orden de reaprehensión vigente en su contra.
Fueron elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los que llevaron a cabo el arresto de este individuo, tras sorprenderlo en los momentos en que pretendía abrir los vehículos que estaban estacionados en la vía pública para robar los objetos que hubiera en el interior.