Continúan los cambios en Necaxa

Mientras el equipo hace pretemporada en la playa para poder tener una preparación física adecuada rumbo al inicio del torneo, la directiva se encuentra haciendo varios movimientos en la plantilla que hacen pensar que el equipo tendrá una cara diferente en este torneo y sobre todo que serán jugadores que vienen aportar calidad al cuadro de Memo Vázquez, que ha logrado buenos resultados regresando al equipo a la Liguilla. Ayer se anunciaron algunos cambios más para los Rayos que dejaron ir otro jugador en la ofensiva que fue uno de los más participativos en el semestre anterior.
A través de las redes sociales el club emitió un comunicado por el cual despidió a Ángel Sepúlveda, mediocampista ofensivo que fue un titular habitual con Vázquez en el torneo pasado, siendo un jugador con cierta regularidad. El jugador nunca logró explotar por completo, teniendo algunos chispazos de su talento. Sepúlveda reportará con su nuevo equipo, Tijuana que ya lo espera con los brazos abiertos.
A cambio, Necaxa recibe al mediocampista mexicano Jesús Angulo, proveniente de Xolos. Angulo puede jugar como un segundo contención con salida o como medio interior por izquierda, teniendo un buen control de pelota, buena proyección ofensiva y buenos recorridos a la hora de defender, este movimiento hace suponer que el mexicano llega a competir por el puesto con Felipe Gallegos, un veterano de Necaxa.
Además de esta transacción se dio a conocer que Osmar Mares no es más parte de los Rayos, sumándose a las bajas de Brayan Beckeles, Martín Barragán, y Brian Fernández, que también se marcharon del equipo. Cabe recordar que Necaxa tiene jugadores como los chilenos Pedro Campos, Martín Lara, Marcelo Allende y Bryan Carvallo que no tuvieron gran participación el pasado torneo, siendo posibles “refuerzos” para esta temporada si son considerados por el cuerpo técnico.