Conteo regresivo San Marcos 2018

Faltan 20 días para el inicio de la verbena

La noche de este sábado, José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, puso en marcha el reloj que marcará la cuenta regresiva para la verbena abrileña en la Explanada San Marcos.
En este evento el funcionario estatal estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Manuel Alejandro González Martínez; del secretario de Seguridad Pública, Sergio Alberto Martínez Castuera; y del director de Radio y Televisión de Aguascalientes José Luis Márquez Díaz, así como de la reina electa Pamela y las princesas Daniela y Anette.
Ante decenas de personas que se dieron cita en la Explanada San Marcos, González Serna se dijo contento por poner en marcha este reloj que marcará los días y las horas que faltan para la verbena, toda vez que la feria es un acontecimiento esperado por los aguascalentenses y la cuenta regresiva estimula el interés de la población para formar parte de la Feria más grande de México.
“Los aguascalentenses nos sentimos muy orgullosos de nuestra Feria, ahora el Patronato además de orgullo tiene un compromiso especial para estas festividades, por eso hemos preparado este magnífico evento, sencillo pero muy representativo como preludio de nuestra gran fiesta que en esta ocasión será un parteaguas para que quede marcada en la historia de nuestra fiesta sanmarqueña”, detalló el presidente.
El titular del Patronato resaltó que el tema de seguridad será prioritario, en toda la verbena abrileña, con el objetivo de que los asistentes puedan disfrutar de las actividades que se desarrollarán en las 90 hectáreas de perímetro ferial, salvaguardando la integridad y protección de los visitantes.
José Ángel González argumentó que este año la Feria Nacional de San Marcos estará de manteles largos debido a que cumple 190 años de historia y tradición, por tal motivo comentó que los eventos que se están organizando dentro del Patronato serán de suma importancia como lo es la cuenta regresiva.
Teniendo como testigo la Explanada San Marcos, González Serna externó que todo está listo para recibir a millones de personas dando inicio a la cuenta regresiva, que a partir de hoy faltan exactamente 20 días para que dé inicio la máxima fiesta de los aguascalentenses.
“¡Ya huele a feria! Aguascalientes está listo para ser recibir a toda la gente que quiera disfrutar de la fiesta que hemos preparado y para gritar con todos los visitantes propios y de otros lugares: ¡Qué Viva la Feria Nacional de San Marcos! ¡Qué viva Aguascalientes!…. ¡Hasta el Alma Grita!!!!!” finalizó.