El infielder México-Americano, José Vargas, está contento de haber llegado esta temporada con los Rieleros de Aguascalientes, con los que se clasificó a los playoffs, y el día de mañana se enfrentarán a los Toros de Tijuana.
“Realmente estoy muy contento de haber llegado aquí para jugar con este equipo, para mí, de lo que más me siento orgulloso son de mis compañeros, todos son muy buena onda, todos somos un gran equipo que podemos llegar al campeonato y ganarlo”.
En cuanto al tema de su tercer lugar como líder de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol, Vargas también está feliz, pero está concentrado para ayudar a la Máquina a llegar al campeonato, pues para él es una novena que se lo merece.
“Contento también, me faltaron como 25 juegos o algo así, pero de lo demás realmente no me estoy ocupando, ya no me estoy preocupando por lo demás, si no por lo que puedo hacer, que ese ayudar al equipo a ganar y solamente a eso. Yo sé que muchos querían que estuviera en primer lugar del campeonato, agradezco el gesto, pero sé que lo que pasó estuvo bien”.