Construye a su Luismi

CDMX.- No hay talento sin preparación, al menos no para el actor Diego Boneta.
El reto de encarnar a un ídolo viviente como Luis Miguel, quien además sigue de cerca la realización de la serie sobre su vida, es un trabajo que el actor no se toma a la ligera y por ello se alista con los mejores.
“Estoy en España porque decidí tomar un curso con un gran maestro que yo admiro muchísimo, que se llama Juan Carlos Corazza. Es un maestro argentino que vive acá, que es director de obras de teatro y es coach de mis actores preferidos, como Javier Bardem y Penélope Cruz.
“Para mí lo más importante es esa palabra: preparación. Y es por eso que vine, para poder estudiar con él, para poder prepararme con él, para poder profundizar y aprender más en este nuevo reto. Y esa es sólo una parte, también está todo el lado musical porque voy a estar cantando yo sus temas en sus tonos”, compartió en entrevista el joven histrión.
Y aunque Boneta ya alcanzó notoriedad en Estados Unidos al trabajar al lado de famosas como Emma Roberts, Lea Michele y Abigail Breslin en la serie Scream Queens, no teme en absoluto que el volver a actuar en español signifique un retroceso en su carrera, pues equipara a “El Sol” con los grandes de la música mundial.
“Aunque en Boston o en Arkansas no sepan quién es, un mundo que es igual de importante, que es todo el mundo hispanohablante, sabe exactamente quién es.
“Yo creo que es demostrar también que en México tenemos un gran talento no sólo en música, en actuación, en cine, que no le pide nada a Hollywood. Y creo que es muy padre que también Hollywood se esté abriendo a series que están hechas en español”, puntualizó. (Fabiola Santiago/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Eso es lo más padre de todo esto. (Luis Miguel) Es una persona que no le pide nada a un Frank Sinatra, y que es mexicano. Y que sólo cantó en español”.
Diego Boneta