Dos mexicanos disputaron anoche el pase a una de las Semifinales de dobles del Jalisco Open en el partido estelar de la jornada. César Ramírez por un lado y Miguel Reyes-Varela por el otro.
Hace 4 años, juntos se coronaron en esta competición que hasta entonces ningún mexicano había conseguido. Anoche el destino los volvió a encontrar pero sólo uno podía salir victorioso.
Y éste fue Miguel Reyes-Varela, quien junto al salvadoreño Marcelo Arévalo vino de atrás una vez más para llevarse la victoria en este torneo y así avanzar a las Semifinales ante Ramírez y el estadounidense Dennis Novikov.
El duelo fue intenso desde el arranque, cuando la pareja vencedora tomó el control del encuentro, pero tras una notable mejoría de la dupla rival terminaron perdiendo el primer set.
Para el segundo, Reyes-Varela y Arévalo apenas en el primer juego lograron quebrar el saque de sus oponentes y con ello se enfilaron a ganarlo. Con esto, fue necesario jugar un tie break, siendo este lapso donde se vio la mejor actuación de los ganadores.
El público, que la mayor parte del encuentro se mantuvo en gran expectativa y sin decantar su apoyo hacia un lado, al final dio su apoyo a Reyes-Varela y Arévalo con aplausos y gritos en la parte final del encuentro.
Para los vencedores viene lo difícil, pues sus rivales serán los australianos Bradley Mousley y John-Patrick Smith, que el martes se encargó de eliminar al mexicano Hans Hach Verdugo. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!