Consagraron su amor

Para conformar una nueva familia católica, Luis Felipe Salas Aguilar y Marcela Lilian Ruiz Pérez, acudieron al templo de San Antonio de Padua, dispuestos a jurarse amor eterno.
Con la bendición de sus papás, Felipe Salas y Lorena Aguilar, por parte del novio, así como Fernando Ruiz y Consuelo Pérez de Anda, por parte de la novia, la pareja llegó al altar para unir sus vidas en matrimonio.
Durante la celebración eucarística, sus padrinos de velación, Víctor Abundez y Maya Mendoza, fueron testigos del amor que se profesaron mediante sus votos, refrendando su compromiso de apoyar la alianza indisoluble que recién se conformó entre la feliz pareja.
Familiares y amigos cercanos, participaron también de este emotivo evento, uniéndose a las oraciones del sacerdote que presidió sus esponsales.
Luego de la ceremonia religiosa, protagonizaron también una bonita recepción que se llevó a cabo en el salón La Lucerna, por supuesto, con el acompañamiento de sus seres queridos, con quienes compartieron una velada inolvidable.