El Mariachi Imperial Azteca, ofreció en el Teatro Aguascalientes uno de los conciertos más esperados dentro del programa del Festival de la Ciudad, en el marco de sus 442 aniversario.
Los nominados al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum regional, orgullosamente de Aguascalientes, entregaron su talento a la concurrencia, que desde muy temprana hora se apostó, en uno de los recintos más importantes de la capital.
Luciendo un impecable traje de charro en color negro, salieron al encuentro de su público, que le entregó a su vez el corazón.
Las grandes voces de sus cantantes retumbaron en el escenario apenas dieron las 19:00 horas, momento en que dio inicio el majestuoso concierto.
Entre el repertorio, se dedicó un momento a España con temas como “Granada”, arrancando los aplausos de los presentes.
“Silverio Pérez” y “El Cascabel”, formaron parte de su gran repertorio musical, además de “Si me tenías”, tema que forma parte de su más reciente trabajo.
Un popurrí de canciones del folklore mexicano como “Dios te bendiga mujer”, y “Como un duende”, de los inolvidables Dandys, llevaron al pasado de los boleros a quienes disfrutaron de esta hermosa época.
El momento más aplaudido y cantado de la noche fue al interpretar las primeras notas de “Hasta que te conocí”, seguido de “Por qué me haces llorar”, en un emotivo homenaje al “Divo de Juárez”, el querido Juan Gabriel.

¡Participa con tu opinión!