Con gran éxito, Yuridia se presentó anoche en el Foro de las Estrellas, donde sintió el cariño de sus seguidores, a través de fuertes ovaciones, durante su recibimiento en la Feria Nacional de San Marcos.
Nacida en Hermosillo, Sonora, el 4 de octubre de 1986, Yuridia Francisca Gaxiola Flores, se ha convertido en una extraordinaria cantante y compositora, ganadora de múltiples premios de popularidad. El salto a la fama lo dio en el año 2005, gracias a su participación en la cuarta edición del reality show “La Academia”, donde logró obtener el segundo lugar.
En la actualidad, la intérprete se encuentra promocionando su séptima producción discográfica titulada: “Primera Fila”, de la cual se desprende el sencillo: “Amigos no, por favor”.
Su gran talento y carisma, han hecho única a esta mujer, quien es considerada como la máxima vendedora de discos en México en los últimos tiempos, lo cual le he permitido saborear el triunfo al ser galardonada con importantes premios a nivel nacional e internacional.
Sin duda, el público feriante tuvo la oportunidad de disfrutar de su show, totalmente gratis, en medio de una velada excepcional, la cual dio comienzo en punto de las 21:00 horas.
“Llévame” es el tema que Yuridia eligió para abrir su concierto, donde decenas de voces, se unieron a coro para interpretar las melodías que son todo un éxito en la carrera de la cantante.
Público de todas las edades estuvo presente en una noche por demás cautivadora, en la cual cayeron unas cuántas gotas de lluvia que no lograron ahuyentar a los asistentes.
De esta manera fue como la cantante cumplió con una más de sus fechas, trayendo hasta el escenario del Foro de las Estrellas su exitoso “Tour Desierto”, digno de la verbena abrileña.