CDMX.- Cuando la vida se apaga, el sufrimiento de los que se quedan es latente, y por eso Eduardo Videgaray conmovió a quienes lo siguen vía redes sociales al compartir fotografías en pareja con su esposa Mónica Abín, quien falleciera el fin de semana pasado.
El conductor de “La Sopa” y “La Corneta” pocas veces o casi nunca dejó ver su faceta de hombre de familia al lado de la que fue productora de televisión y cine, pero al parecer utiliza Instagram para desahogar un poco el dolor.
“Así la recuerdo. La amo”, escribió Videgaray en la foto que subió a su cuenta en donde se ve a su esposa luciendo una blusa blanca, suéter gris y una gran sonrisa.
En una segunda imagen se ve a los dos juntos, vestidos de negro y muy sonrientes.
Inmediatamente sus seguidores reaccionaron al poner 15 mil me gusta y mil 268 comentarios en donde lo bendicen y le dejan sus buenas vibras.
La relación entre Videgaray y Abín dio inicio en el 2002, pero fue hasta el 2004 que decidieron casarse durante una ceremonia íntima, por el civil, y con sólo familia y amigos muy cercanos.
La noticia de fallecimiento de quien trabajara en producciones como “Amores Perros”, “21 Gramos”, “El Diván de Valentina”, entre otras, se dio a conocer cuando el también conductor de “Planeta 3” y “El Hoyo” agradeciera vía Twitter las condolencias y el apoyo a ese “dolorosísimo momento”. (Alan Luna/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!