Confiscaron mercancía originaria de China

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisaron alrededor de 40 toneladas de ropa y rollos de tela, que habían ingresado ilegalmente a territorio nacional procedentes de China.
Fue en la Puerta de Acceso Sur donde interceptaron un camión quinta rueda, en color blanco, que llevaba un remolque tipo caja seca. En el interior transportaba la “fayuca”.
Cabe destacar que ya había logrado pasar la Puerta Norte, donde los elementos policiacos comisionados en ese lugar no detectaron nada extraño.
El chofer de nombre Héctor Javier, de 50 años de edad, fue detenido debido a que intentó ofrecer dinero a los elementos policiacos para que le permitieran retirarse.
Se aseguraron un total de 399 cajas de cartón donde llevaba ropa varia empaquetada; así como más de 2 mil 700 rollos de tela de importación.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, junto con la mercancía china que le fue asegurada.