Para evitar ser detenido cuando detectó la presencia policiaca, un presunto distribuidor de narcóticos decidió tirar la droga que llevaba consigo y darse a la fuga.
Elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron momentos después la bolsa donde llevaba cerca de medio kilo de marihuana.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Ojocaliente III, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia.
Al pasar por la calle La Pera, fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les informó que momentos antes un individuo que, al notar a la distancia que se aproximaba la radiopatrulla, arrojó una bolsa debajo de una camioneta, para después retirarse rápidamente.
Los elementos policiacos se dirigieron hacia el lugar del reporte y encontraron una bolsa de plástico color negro, la cual al ser revisada confirmaron que contenía marihuana con un peso de 490 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento y posteriormente fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común. El sospechoso no fue detenido.