Confirman por un mensaje la infidelidad de Shakira

CDMX.- Desde hace tiempo se hablaba de que la relación entre Piqué y Shakira comenzó a través de una infidelidad, sin embargo, de la boca de Shakira nunca hubo respuesta alguna, hasta ahora que en un tierno mensaje a su esposo, dio una fecha que la echó de cabeza, lo que reafirmaría que sí le fue infiel a su entonces galán Antonio de la Rúa.
Recientemente, la colombiana le dedicó un tierno mensaje a Gerard Piqué luego de que se conociera su adiós a la Selección española.
“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, fue el mensaje de la cantante.
Fue así, que los fanáticos de la vida de la colombiana, haciendo las cuentas, detectaron que ella comenzó a salir con el jugador de futbol mucho antes de que anunciara la separación de Antonio De la Rúa, que en ese entonces era su manager, socialité e hijo del presidente de Argentina Fernando de la Rúa.
Mientras el Mundial tuvo lugar en junio del 2010, la confirmación de la ruptura con el hijo del ex mandatario fue en enero del 2011.
La artista colombiana y Antonio terminaron su relación tras 11 años de amor y de acuerdo a un comunicado esto habría sido desde agosto de 2010, un mes después de la final en Sudáfrica, pero España ganó el Mundial en julio de ese año… ¡las fechas no cuadraron! Al final, como dice el dicho, no hagas cosas buenas que parezcan malas. (EL UNIVERSAL)