Exactamente falta una semana para que dé inicio la pretemporada 2020 de los Rieleros de Aguascalientes que tienen un aire de renovación importante de cara a una nueva temporada de la que se espera mucho luego de la tensión que se vivió al no saber si el equipo volvería a jugar en nuestro estado. Con la mente en tener un equipo competitivo la directiva ha ido anunciando diferentes refuerzos o jugadores que regresan a la novena aguascalentense lo que ha causado una buena impresión para los aficionados que se ilusionan con una buena temporada del equipo.
Uno de los últimos que acaban de confirmar es el venezolano Danry Vásquez que llegó de última hora la campaña pasada para disputar con Rieleros la parte final del calendario y fue una de las piezas más importantes a la ofensiva para el buen cierre de temporada que se tuvo. Vásquez tuvo un total de 26 encuentros con la remera del Riel en los que consiguió 29 imparables, 7 cuadrangulares y 29 carreras además de 17 producidas teniendo un promedio de .279 sumando buenos números que de inmediato lo pusieron como uno de los favoritos de la afición que presenciaron su impacto en la ofensiva de Rieleros que a partir de su llegada tuvo un levantón importante.
Poco a poco va tomando forma el roster de los Rieleros que durante esta semana iniciarán con las visorias para jugadores locales destacando que el próximo jueves será cuando el Romo Chávez abra sus puertas para todos los peloteros del estado, la gira iniciará en San Francisco de los Romo terminando el próximo domingo. Cabe recordar que el lunes 24 de febrero comenzará oficialmente la pretemporada del equipo con el reporte de los peloteros para los trabajos de acondicionamiento físico, aún faltan por confirmar algunos amistosos que pongan a punto al equipo que inicia temporada el próximo mes de abril.