CIDMX.- El “Pantera” está listo para volver al octágono tras arreglar sus problemas con la UFC.
Yair Rodríguez confirmó que enfrentará al ruso Zabit Magomedsharipov, el 8 de septiembre en el UFC 228, función que se montará en Las Vegas.
En mayo pasado, Dana White, presidente de la compañía, había informado que Rodríguez se quedaba fuera de la empresa luego de negarse a pelear en dos ocasiones distintas con rivales que le habían ofrecido, y por eso, no tenía espacio en UFC.
Pasó un mes y ambas partes arreglaron sus diferencias. Rodríguez dio a conocer ayer en sus redes sociales que está de vuelta.
“Me dirijo a todos mis fans, amigos y familiares por su apoyo a mi carrera. Sean Shelby y yo tenemos un amigo en común, Mario Delgado. Él fue la conexión entre nosotros y ayudó a establecer una reunión entre Sean y yo donde tuvimos una conversación amistosa durante el almuerzo del viernes. Nos dimos cuenta que lo que sucedió fue una gran falta de comunicación y un mal momento. Después de la conversación, estoy feliz de saber que UFC y yo estamos en los mejores términos. Zabit Magomedsharipov, te veo el 8 de septiembre en Las Vegas”, escribió el peleador nacional.
Rodríguez es considerado el mejor mexicano que hay actualmente en esa empresa. Diego Martínez /Agencia Reforma.