Confirma Gabriel Soto la separación de su esposa Geraldine Bazán

CDMX.- Para evitar más especulaciones, Gabriel Soto confirmó que está separado de su esposa Geraldine Bazán desde agosto.
El actor publicó un comunicado el lunes por la noche en su cuenta de Instagram en el que aclara que el rompimiento con la actriz y madre de sus hijas no se debe a una infidelidad, como se ha mencionado en los últimos días.
“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse.
“En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, escribió Soto en el texto.
Aunque sostiene que no hay terceras personas involucradas, explicó que los problemas con Bazán se agravaron luego de que fuera involucrado sentimentalmente con Marjorie de Sousa.
“Es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver”, se lee en el mensaje.
La pareja comenzó su relación hace casi 10 años; se convirtieron en padres de Elissa Marie y Alexa Miranda y, apenas en 2016, se casaron.
En el boletín, el actor de Caer en Tentación pide respeto por la situación que atraviesa.
“Este proceso es duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas, que son nuestra prioridad.
Hasta el cierre de esta edición, Geraldine Bazán no había hecho ningún pronunciamiento respecto a la separación. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!