Confiesa su infidelidad

MONTERREY.- Shawn Carter, mejor conocido como JAY-Z, rompió el silencio sobre su infidelidad y reveló cómo lo superó junto a su esposa Beyoncé.
El rapero, de 49 años, apareció ayer en el recién estrenado programa My Next Guest Needs No Introduction, que conduce David Letterman y que es transmitido por Netflix, donde compartió experiencias personales sobre su matrimonio.
“Hace algunos años, me metí en varios problemas y la situación fue mi responsabilidad y mi culpa. Hice algo que no tenía por qué hacer y me arrepiento. Desde entonces he tratado de aprender de ese error y ser una mejor persona”, expresó el intérprete.
“En ese momento, el dolor que me causé a mí mismo fue el miedo de que había echado a perder a mi familia. Nunca había hablado con una persona que hubiera estado en esa situación”.
Además, el artista reveló que luego de su infidelidad, ahora es un mejor padre y esposo gracias a la comprensión de su famosa esposa, quién, según la confesión de JAY-Z, aceptó ir a terapia de pareja.
“Como tú (David), tengo una bellísima esposa que fue comprensiva y que sabía que no soy lo peor con lo que hice y que ella hizo el difícil trabajo de ir a terapia y realmente nos amamos. Realmente hicimos que funcionara”, relató.
Pero aunque no dio detalles de su engaño, JAY-Z aludió a Letterman sobre su caso, ya que el conductor también tuvo encuentros con algunas colaboradoras estando casado, de acuerdo a The Hollywood Reporter. (Sofía Madero/Agencia Reforma)