CDMX.- Más allá de la polémica del casting, Lupita Infante espera que Omar Chaparro haga un excelente trabajo al interpretar a su abuelo Pedro Infante en la película Como Caído del Cielo, producida por Netflix.
«Yo sé que Omar es gran fan de Pedro. Ojalá todo salga como él quiera y pueda dar algo que, tanto la familia, como los fans y el público en general puedan disfrutar», afirmó la nieta del cantante en entrevista.
Hace unos días, la producción publicó una foto donde aparece el comediante vestido del «Ídolo de Guamúchil», misma que generó un fuerte debate en redes sociales.
Y aunque no conoce a profundidad la historia, Lupita confía en que se realizará un buen trabajo.
«La forma en cómo van desarrollando la historia de la película creo que será buena. Yo también estoy a la expectativa de cómo será el resultado final», puntualizó.
La cantante desconoce cómo va el proceso legal que entabló su tía Lupita Infante en contra de la productora por hacer uso de la imagen y nombre de Pedro, ya que no tiene mucha comunicación con ella.
En cuanto al tema laboral, Lupita lanzó hace poco dos sencillos, «Ya Ni Me Acuerdo» y «Yo Por Ti», con los que buscará abrirse paso en México dentro del género ranchero.
«Creo que lo más difícil sería que las personas me rechacen por no hablar bien español, por no ser mexicana o que piensen que no soy digna de este legado (el apellido Infante)», reconoció.
Sin embargo, no teme a comparaciones con su abuelo o algún otro miembro de su familia.
Luego de lograr una estabilidad dentro del medio musical, Lupita buscará convivir más con su abuela Lupita Torrentera, así como con sus tíos y primos.
«Me gustaría pasar tiempo con ella y preguntarle cosas importantes para mí».
Hace un mes, Lupita contrajo nupcias con el músico Sonny Kennelly, quien la apoya en su carrera.
(Froylan Escobar/Agencia Reforma)