Confía en que Cristian Castro ha madurado

CDMX.- Confiado en la madurez de Cristian Castro y convencido de los valores morales y sociales de su hija, Carol Victoria, el próximo suegro de “El Gallito Feliz”, Víctor Urbán, aprueba la próxima boda de ambos.
El titular del Órgano Monumental del Auditorio Nacional asegura que está encantado con la noticia, que el hijo de Verónica Castro dio a conocer el viernes cuando le propuso matrimonio a su novia, a través de un anuncio publicado en la portada de GENTE.
“Estamos encantados con la felicidad de mi hija. No hay ningún problema. Ella es una joven muy bien preparada, no sólo en la música, sino que tienen valores muy altos, muy buenos principios, muy buenas costumbres.
“Y en el caso de Cristian, él nos ha prometido que esto es lo que buscaba para cambiar todo lo que ha hecho anteriormente. Ahorita, con madurez, ya será más serio en su trato y en su vida en general y ya con eso van a cambiar las cosas”, comentó Urbán en enlace telefónico desde su casa en Toluca.
Sin embargo, el músico reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa.
“Nosotros no sabíamos de una posible boda, porque lo conocimos apenas el día (4 de mayo) que fue el cumpleaños de mi esposa. Nos lo presentó y nos cayó muy bien. Fue el mismo Cristian quien organizó la comida.
“A él y a su mamá (Verónica Castro) los conocemos por los medios, pero de la boda, son sólo ellos los que saben. Están muy ilusionados y por supuesto que queremos conocer a su mamá porque yo la conozco por revistas, televisión, como todos. En mis viajes a Rusia, a Italia, lo primero que me mencionan es su nombre. Es una mujer muy querida y muy respetada”, apuntó Urbán.
Víctor Urbán y Adela Flores tienen cinco hijas, Olivia, Adele, Marisol, Carol Victoria y Margarita Ornela.
“Estamos muy contentos con lo que está sucediendo con mi hija. Ya dimos el visto bueno. Apenas el otro día (luego de la comida) nos invitó a Televisa a ver la grabación de un especial que hizo.
“Y en ella confiamos totalmente, es muy estudiosa, culta, lee mucho, le encantan los museos y ya tiene dos carreras. Lleva siete años viviendo en Italia y admiro su entrega y el cariño que le pone a todo”.
En la primera conversación que tuvieron con el que será su futuro yerno, el organista aseguró que hablaron de música.
“Lo invité a que conociera el Órgano Monumental y le dije que mi canción favorita de las que él canta es la de ‘Ódiame por piedad yo te lo pido’ (Ódiame). Me gusta mucho el trío con el que toca y él me contó que es una canción bellísima que grabó en NY”. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“La belleza de la música es que en distintos géneros, y estilos, une a diversas personas, como a mi hija y a Cristian. Me siento complacido de que tengan mucho en común”.
Víctor Urbán, músico.