Una adolescente resultó lesionada tras ser atropellada por un automovilista que intentó realizar una maniobra de vuelta a la izquierda sin tomar las debidas precauciones.
La perjudicada fue identificada como María Fernanda, de 14 años, quien tuvo que ser trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica a una clínica privada.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 12:10 horas, en la avenida Constitución, en esquina con la calle Artículo 23, en la colonia de la carta magna.
Quien se vio involucrado en el percance es un joven de nombre Gustavo Adolfo, de 23 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo VW Polo, color blanco y placas de circulación AFW-492-A de Aguascalientes.
Se estableció que el automovilista se desplazaba por la calle Artículo 23 en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Constitución, realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda.
Sin embargo lo hizo sin tomar ninguna precaución, por lo que terminó por atropellar a la adolescente María Fernanda, que en esos momentos también iba cruzando la avenida Constitución en sentido de poniente a oriente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en la unidad AG255-B1, además de paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a la lesionada a recibir atención médica.
Mientras tanto, el conductor que atropelló a la adolescente fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!