Saldo de cuatro personas heridas, entre ellas dos niñas, dejó un fuerte choque que se registró el sábado por la tarde en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de Jaltomate.
El percance fue provocado por un joven que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los lesionados se encontraban estables. Incluso, las dos niñas no ameritaron traslado a algún nosocomio.
Los hechos se registraron cuando un joven identificado como David Alejandro, de 21 años, con domicilio en el poblado de Villa Juárez, municipio de Aguascalientes, conducía un coche Toyota Camry, color blanco.
A la altura del poblado de Jaltomate, dicho individuo quien se encontraba alcoholizado, pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo, lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso de una camioneta Nissan pick up, color tinto, con tubulares, y placas de circulación AE-12332 de Aguascalientes.
En esta camioneta viajaban dos adultos y dos niñas que se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal No. 25 en dirección de norte a sur.
Por lo repentino de los hechos, el conductor de la camioneta, que no fue identificado, no pudo evitar el violento impacto.
Mientras el ebrio David Alejandro resultó ileso e incluso llegó al descaro de exigir que pagaran los daños causados a su vehículo, los cuatro tripulantes de la camioneta resultaron heridos.
Las niñas identificadas como Flor, de 6 años e Isauri Ximena, de 9 años, resultaron con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Mientras que el conductor de la camioneta, así como Ana María, de 35 años, fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, a bordo de una ambulancia del ISSEA.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se llevaron detenido a David Alejandro y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!