Un alcoholizado automovilista estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al invadir el carril contrario de circulación, la camioneta tipo Caravan que conducía colisionó casi frontalmente contra un tractor agrícola.
El saldo de este percance fue de cuatro personas heridas, así como cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 06:40 de la mañana, en la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Salto de los Salado, a la altura con el Libramiento a Calvillo.
Quien provocó el percance fue un hombre identificado como Alexis, de36 años, quien aparentemente conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Esta persona resultó herida al igual que sus acompañantes, de nombres Magdalena, de 36 años y Angélica, de 42 años.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Chrysler Caravan, color verde, con placas de circulación ABX-816-B de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera estatal No. 42 en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al entronque con el Libramiento a Calvillo, el conductor trató de realizar una maniobra de rebase e invadió el carril de circulación contrario.
Debido a ello, terminó por chocar casi frontalmente contra un tractor agrícola, que se desplazaba en dirección de norte a sur y era conducido por el señor Jorge, de 52 años, quien también resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron las unidades UC.06, UE-15 y UE-16 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
A bordo de ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladados los lesionados a recibir atención médica. El conductor Alexis, fue ingresado al Hospital Hidalgo, mientras que sus acompañantes, Angélica y Magdalena, así como el agricultor Jorge, fueron trasladados al HGZ No. 1 del IMSS.
Varias patrullas de la Policía Estatal también acudieron al lugar de los hechos para brindar ayuda a las víctimas y tomar conocimiento.