Un alcoholizado individuo provocó un aparatoso accidente, al impactar la camioneta que conducía contra la parte trasera de un taxi que estaba momentáneamente detenido por indicaciones de un semáforo.
El saldo fue de cuatro personas con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente ninguna de ellas requirió ser trasladada a algún nosocomio.
El percance vial se registró el domingo a las 05:00 de la mañana, en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Fue provocado por Noé Daniel, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Teresa, quien estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Conducía una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2017, color blanco y placas de circulación 53-AAR para discapacitados.
Le acompañaba una joven de nombre Alondra, de 19 años.
Al circular a alta velocidad por avenida Siglo XXI Sur, en dirección de poniente a oriente, al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Asunción, fue a impactarse contra la parte posterior de un vehículo de alquiler color rojo, con número económico 3980, que estaba detenido por indicaciones del semáforo.
Debido al brutal impacto, la camioneta se llevó arrastrando al taxi por varios metros hacia el frente.
El taxista de nombre Agustín, de 48 años y su pasajera identificada como Maty, de 52 años, resultaron solamente con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, elementos de la Policía Vial y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja.