Un motociclista más terminó en el hospital, tras impactarse contra un automóvil que se atravesó a su paso y cuyo cobarde conductor se dio de inmediato a la fuga, dejando a su víctima abandonada en el lugar del percance.
Este accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 23:30 horas, en la avenida Canal Interceptor, esquina con la calle Melquíades Moreno, en el fraccionamiento El Plateado.
El lesionado es un joven que debido a la gravedad de sus lesiones no fue identificado, siendo trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al momento de los hechos esta persona conducía una motocicleta marca Honda, modelo 2008, color rojo y con placas de circulación A8B-T5 de Aguascalientes.
De acuerdo a la versión de un testigo, el motociclista se desplazaba en condiciones normales por la avenida Canal Interceptor en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la calle Melquíades Moreno, se le atravesó un coche que circulaba sobre dicha arteria en dirección de sur a norte y cuyo conductor no hizo el alto correspondiente, por lo que fue impactado.
Tras el accidente, el conductor del vehículo se dio de inmediato a la fuga, por lo que no fue identificado.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.