El conductor de un vehículo que circulaba a velocidad excesiva, perdió el control y tras brincar el camellón lateral y fue a impactarse por alcance contra otro coche.
Este percance vial que se registró en la avenida Siglo XXI, en su cruce con la calle Ermita de San Sebastián, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, cuando una persona de nombre Juan Armando, conducía un vehículo Tsuru, color blanco, con placas de circulación AFL-9312 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a alta velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Ermita de San Sebastián, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
Tras brincar el camellón que divide la lateral, se fue a impactar violentamente contra la parte posterior de otro automóvil Tiida, color tinto y placas de circulación AAC-520-B de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre César Eduardo y se desplazaba en la misma dirección y en condiciones normales.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En este percance resultó lesionado Juan Armando, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.