Un individuo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y tripulaba una motocicleta, se vio involucrado en un aparatoso accidente que se registró en el puente vehicular elevado de avenida Aguascalientes Norte y cruce con Blvd. a Zacatecas.
Debido al desigual choque el motociclista resultó lesionado, aunque por fortuna no de gravedad y fue atendido en el mismo lugar de los hechos.
Este percance se registró al filo de las 19:50 horas, arriba del puente vehicular de segundo anillo de circunvalación y su cruce con la salida a Zacatecas, cuando un individuo de nombre Humberto, de 28 años, tripulaba una motocicleta Itálika, modelo 2015, color rojo y con placa de circulación XBU8Y de Aguascalientes.
Además de circular sin precaución por avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente, lo hacía en estado de ebriedad y al ir sobre el puente vehicular chocó por alcance contra la parte trasera de un coche VW Pointer, modelo 2000, color rojo y placas de circulación AAZ-530-B de Aguascalientes, que se desplazaba en el mismo sentido y en condiciones normales, siendo conducido por el joven David, de 27 años.
Al lugar del percance arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al motociclista que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.