Un lesionado dejó la volcadura de un camión de carga que transportaba varias toneladas de arena, luego de que su conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
El percance se registró el día de ayer poco antes de las 11:00 horas, en el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, en el municipio de Calvillo.
El lesionado fue el ayudante del conductor, de nombre Luis Eduardo, de 37 años de edad, mismo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio ubicado en la misma cabecera municipal de Calvillo.
Como presunto responsable fue señalado el señor Óscar Alberto, de 35 años de edad, mismo que al momento de los hechos conducía a una velocidad mayor a la permitida un camión marca Ford, en color blanco, en el cual transportaba varias toneladas de carga.
Al circular por el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos y llegar a la altura de la colonia Valle de Santiago, perdió el control del volante y tras subirse al camellón central y chocar contra un árbol, terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal de Protección Civil Municipal, Bomberos Municipales y paramédicos del Instituto de Salud de Aguascalientes, quienes procedieron a auxiliar a los tripulantes del camión quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque solamente Luis Enrique requirió de ser trasladado a recibir atención médica especializada.