Fueron un total de 58 jóvenes los que participaron en la tercera etapa del Torneo Municipal Interbarrios que se realizó en las canchas de Pensadores y Pintores Mexicanos.
Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Miriam Rodríguez Tiscareño, quien mencionó que estos equipos compitieron en dos categorías, Libre y Juvenil.
En la primera categoría antes mencionada, participaron los equipos de Deportivo Juniors, Atlético de Madrid, Transporte López y Real Villas, éste último colocándose como campeones de la Zona 3.
Mientras que en la modalidad Juvenil, lograron colocarse en primer lugar el equipo de Real Galaxy sobre los equipos de Deportivo Juventus, Deportivo Torino y Deportivo Cruz Azul.
Finalmente, se informó que la última fase del cuadrangular se llevará a cabo en las canchas del parque Luis Donaldo Colosio ubicado en el fraccionamiento López Portillo los días 7 y 8 de julio, donde ocho equipos buscarán colocarse como el campeón de su zona y posteriormente jugar la gran final en las canchas del Club Necaxa.