Concluye la XIV Copa de Karate Do Toshiro Sasaki

Este fin de semana, se realizó en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica, la XIV Copa de Karate Do Toshiro Sasaki, en donde participaron más de 300 deportistas de diversas partes del país.
En esta justa se tuvieron pruebas en la modalidad de kata y kumite, y estuvo abierto para los pupilos desde cintas blancas hasta negras.
La escuela que se llevó el primer lugar de esta competencia fue el Dojo Yuishingan Casa Blanca, pues además de inscribir a una buena cantidad de alumnos, estos últimos consiguieron colgarse una importante cantidad de medallas, lo que los llevó a totalizar 120 puntos.
Por su parte, los que se colocaron en el segundo peldaño fueron los integrantes del Dojo Seishinkan de Guadalajara, Jalisco, quienes se quedaron muy cerca del primer escalón, pero, les faltaron preseas doradas, por lo que cerraron con 112 unidades.
Finalmente, los que se colocaron en el tercer puesto fueron los capitalinos del Dojo Goju Ryu Esmeralda, quienes dieron un gran esfuerzo y consiguieron 94 puntos, por lo que se llevarán a casa el reconocimiento de bronce.
Al finalizar las competencias se desarrolló la ceremonia de premiación, en donde se reconoció a los ganadores, se les entregó su respectiva medalla y se les deseó buena suerte en su retorno a casa.

¡Participa con tu opinión!