Con un total de cinco partidos, se desarrolló la fecha tres de la Copa Aguascalientes de Tochito Bandera, en su categoría Libre, la cual es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), con el respaldo del Ayuntamiento de Aguascalientes.
En esta fase se usaron los campos de la Universidad del Valle de México y de la Universidad Bonagens, a los que acudieron los amigos y familiares de cada uno de los conjuntos.
Para esta jornada, algunos conjuntos no encontraron la estrategia para quedarse con el triunfo y cayeron de manera estrepitosa, tal es el caso de la UVM Varonil contra Dragones Play, siendo estos últimos los que sólo pudieron atravesar las diagonales en una ocasión, mientras que los universitarios dominaron el emparrillado, quedándose con el triunfo por marcador de 45 a 6.
Cabe mencionar que en esta fecha, se llevó a cabo el juego que estaba pendiente entre los Diablos del Sol frente a los Dragones Play, el cual terminó a favor de los pingos, por contundente resultado de 40 a 0.

Este fin de semana seguirán las actividades de esta justa, a continuación te presentamos los resultados completos y los roles de la siguiente fase:
Jornada 3
Categoría Libre
Diablos del Sol 36 Vs 0 UVMF
Dragones Play 6 Vs 45 Uvm V
Geógrafos 24 Vs 6 Raiders de Aguascalientes
Dragones 6 Vs 27 Wasiris
Diablos Sol 40 Vs 0 Dragones Play
Jornada 4
Categoría Libre
21 de Octubre
UVM V vs UVM F – UVM – 8:00
Dragones vs Geógrafos – Bonagens – 9:00
22 de Octubre
Diablos del Sol vs Raiders Ags – Bonagens – 11:00
Dragones Play vs Wasiris – Bonagens – 12:00

¡Participa con tu opinión!