Concluye la segunda fecha de la Copa Aguascalientes de Cachibol

Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha de la Copa Aguascalientes de Cachibol, la cual tuvo como sede las instalaciones del Gimnasio Marlyc, a donde los 16 conjuntos que forman esta justa, se dieron cita.
Para esta parada del circuito, se organizaron un total de seis encuentros, donde destacan cuatro femeniles y dos varoniles, que se programaron desde temprana hora.
Uno de los compromisos más interesantes fue el protagonizado por los conjuntos de Bienestar y Salud Pabellón I contra Pollos, donde el primer equipo sacó el triunfo con parciales de 21-25, 25-21 y 15-12.
El compromiso se tornó muy interesante, ya que los hoy ganadores, cayeron en una zona de confianza que los llevó a ser sorprendidos por sus rivales, quienes les quitaron el primer set por 21 a 25.
Para el segundo episodio, los emplumados buscaron mantener el mismo ritmo que les dio el gane en el arranque del duelo, pero Bienestar y Salud despertó su defensiva, frenando el ataque, lo que le dio para separarse del oponente e igualar los sets ganados.
El último tramo fue de “toma y daca”, donde finalmente los de Pabellón aprovecharon una serie de desconcentraciones de los Pollos, por lo que les arrancaron el último parcial por 15 a 12.
A continuación te presentamos los resultados completos para esta segunda fase:

FEMENIL
Cometas vs Rosas I
Gana: Cometas 25-0, 25-0
Centellas vs Bienestar y Salud Pabellón II
Gana: Bienestar y Salud 25-17, 25-7
Betas vs Cha-Chachá
Gana: Betas 25-18, 25-22
Gamma vs Rosas II
Gana: Gamma 25-21, 25-17

VARONIL
Condesa II vs Centenarios
Gana: Condesa II 25-0, 25-0
Bienestar y Salud Pabellón I vs Pollos
Gana: Bienestar y Salud 21-25, 25-21 y 15-12