Con la participación de más de treinta competidores se realizó con éxito el Torneo del Pavo de Squash del Club Futurama, en donde a los dos primeros lugares se premió con regalos en especie.
Para esta ocasión se abrieron un total de tres categorías, la primera de ellas fue la Infantil, en donde Paulina Montserrat González Macías arrasó con sus oponentes, quedándose con el título y dejando como segundo lugar a María Fernanda Vargas Cruz.
Por su parte, en el área de Tercera Fuerza, Ignacio García fue el jugador que se vio más sólido, por lo que se quedó con el premio de primer lugar, superando a su compañero Miguel Ángel.
Finalmente, en la modalidad de Cuarta Fuerza, Gerardo Bárcenas fue el que concluyó como el mejor, tras derrotar a sus rivales, en tanto que Roberto González fue el segundo mejor de esta justa.
Al terminar las acciones, las autoridades de esta institución fueron los encargados de realizar la ceremonia de premiación, en donde a los primeros sitios les otorgaron un pavo, y a los segundos lugares una botella de sidra, esperando que las disfruten con sus familias en esta Navidad que está por llegar.

¡Participa con tu opinión!