El Club Rotario Aguascalientes llevó a cabo una magnífica cena-baile-concierto de gala en el salón de usos múltiples de Ficotrece.
La concurrencia disfrutó de un gran concierto a cargo de la Orquesta y coros de la Nueva Escuela de México, así como de la espléndida presentación de la Big Band Jazz, para bailar y cerrando con broche de oro con una bohemia, a cargo de Los Hermanos Correa.
En dicho evento se dio a conocer el apoyo brindado en conjunto con el Club Rotario Aguascalientes, la Asociación Mexicana de Hidráulica y el Patronato de Apoyo al Talento Infantil y Juvenil.
Cabe destacar que el concierto de gala tuvo fines altruistas, ya que los recursos económicos recaudados serán destinados a beneficio de las becas al talento infantil y juvenil, así como para el proyecto de mejora de la Comunidad de “Los Arellano”.
Adicionalmente, se pretendió conjuntar el propio patronato al Club Rotario Aguascalientes que permitirá trabajar en subvenciones compartidas en conjunto con clubes rotarios de USA y Canadá.