En medio de una auténtica fiesta se llevó a cabo la presentación de la FIA F4 NACAM en el circuito que desde muy temprano lució en Óvalo Aguascalientes México, donde la afición disfrutó de cada una de las categorías en el programa que comprendía la FIA F4. El primer round del día de hoy, celebrando la fecha 5 de su campeonato, donde el piloto del auto #6 JALISCO ES MÉXICO – IEP – UAG – SUSHI ZUSHI – REBELLION – ELECTROLIT, salió avante de los problemas del auto junto con el equipo Martiga EG y le dieron un auto para lograr 2 podios, uno en segundo y en la última del día se llevó el primer lugar, con esto sumando buenos puntos y sale de nueva cuenta como líder indiscutible del campeonato.
“Vaya que hemos tenido un fin de semana de altibajos en términos generales, pero al final es un buen resultado; sumamos los puntos que se necesitaban y seguimos al frente del campeonato que es a lo que veníamos. Agradecer como siempre a mi familia por el apoyo a los patrocinadores, sin ellos esto no sería posible; estoy feliz de habernos sacudido la mala suerte que nos había acompañado, fue un fin de semana donde me llevo en el corazón a esta noble afición que les gustó mucho mi actuación, por eso es que somos pilotos por ellos y para ellos. Ahora a concentrarnos en la fecha 6 en Mérida en un circuito donde también tenemos todo para volver a ganar, esto se empieza a poner bueno, así que seguiremos trabajando para seguir siendo los mejores y como dice el lema del Martiga EG: “#HechosParaGarar”, fueron algunas impresiones del jalisciense al término de la actividad en suelo hidrocálido.
Con estos resultados, el equipo Martiga EG y su piloto estrella Moi de la Vara, tendrán ahora la oportunidad de salir por la victoria en la siguiente cita en Mérida, Yucatán, por lo que tendrán un mes para poner el auto a tono para este compromiso clave para la búsqueda del campeonato.
“Vamos a seguir trabajando en el auto y en lo físico, tenemos un mes para que el equipo detalle mi auto y me lo entreguen de nueva cuenta competitivo, es un compromiso importante y voy por la victoria. Anteriormente nos ha ido muy bien en este autódromo obteniendo podios, así que ésa es la meta: hacer una gran carrera y dar el mensaje de que aquí estamos y seremos protagonistas del 2018. Igualmente mi reconocimiento para la afición, fue muy lindo correr con tanta gente en la grada y que nos apoyaron a todos por igual; está fue una fecha y sin dudarlo que el objetivo se cumplió. Nos vemos en abril para la fecha 6 de la temporada”, finalizó Moi.