Tres sujetos fueron detenidos tras haber sido encontrados en posesión de narcóticos.
El hecho se registró cuarenta minutos antes de que finalizara el día martes, mientras elementos de la Policía Estatal y uniformados de la Policía Municipal de Calvillo realizaban su recorrido de vigilancia por la comunidad de La Panadera en la citada demarcación.
Al circular por la calle Alameda, los oficiales se percataron que los tripulantes de una camioneta tipo pick up en color gris y con placas extranjeras, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que les marcaron el alto. Incluso, el conductor llevaba una lata de cerveza en la mano.
Lejos de hacer caso a las indicaciones de las autoridades, el sujeto al volante incrementó la velocidad e intentó huir. Aunque metros más adelante, los oficiales le dieron alcance a su vehículo. De la camioneta descendieron Armando, Armando y Willy de 32, 17 y 19 años respectivamente.
Los tres fueron sometidos a una revisión corporal, aunque entre sus ropas no se encontró nada ilegal. Pero en el interior del vehículo, los uniformados encontraron un envoltorio en color café que contenía un kilogramo de marihuana. El narcótico fue asegurado y los tres ocupantes detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.