Por escandalizar en la vía pública e intimidar con arma blanca a los transeúntes, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, un sujeto identificado como Miguel Ángel, de 48 años de edad. Elementos de la Policía Municipal fueron los responsables de atender el reporte de los vecinos de la colonia Primavera.
Los hechos sobre la detención del agresivo sujeto, se dieron en el cruce de las calle México y Melchor Ocampo, cuando los oficiales al cumplir con sus labores de vigilancia, en determinado momento fueron informados acerca de un sujeto que se encontraba agrediendo verbalmente a las personas, a quienes incluso intimidaba con un cuchillo. Atendiendo el llamado, los oficiales procedieron a la localización y neutralización de Miguel Ángel, a quien le fue asegurado un arma blanca de aproximadamente 40 centímetros.
En consecuencia, el sujeto fue asegurado y presentado en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en la espera de que el juez Calificador determine su situación jurídica.