La Feria de los Chicahuales en su edición 2018, llegó a su fin este domingo con la presentación de El Poder del Norte en el Teatro del Pueblo, foro que ante la variedad de artistas, tuvo una gran aceptación durante los dieciséis días que duró la verbena.
La clausura quedó a cargo del presidente municipal, Noel Mata Atilano y el director de la Instancia de Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, quienes agradecieron a los ciudadanos presentes, su asistencia a todos y cada uno de los eventos que conformaron esta fiesta.
El alcalde agradeció el esfuerzo de todos los que hicieron posible la feria, desde el propio patronato, hasta las secretarías y direcciones que participaron en la organización y realización de la fiesta, pero principalmente a la población, que manifestó su agrado al programa en general, mismo que estuvo conformado por una gran variedad de eventos y actividades nunca antes vistas en el municipio metropolitano, lo cual se convierte en un reto a superar en 2019.
“Como ya lo dije una vez, aspiramos a ser la segunda feria más importante de Aguascalientes, después de la Feria Nacional de San Marcos, por eso seguiremos trabajando arduamente para alcanzar ese objetivo, porque creemos que las familias de Jesús María también merecen una feria digna que enaltezca nuestras tradiciones, nuestra cultura. Que nuestro espíritu de servicio y de trabajo pero también de alegría, se conozca hasta el último rincón de nuestro país”, afirmó Mata Atilano.
El presidente municipal agregó que para el próximo año vienen grandes cosas, sin embargo, exhortó a las familias a siempre buscar el espacio para convivir entre ciudadanos con respeto, tolerancia y equidad, “pues solo así lograremos tener la sociedad armoniosa a la que todos aspiramos”, concluyó.