Una pareja dedicada a la venta y distribución de drogas fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes durante el operativo “Barrio Seguro”.
Fueron identificados como Juan Manuel, de 37 años y Norma, de 42 años. Se les trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el lunes cuando policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales participaban en un operativo disuasivo en el fraccionamiento Casa Blanca. En determinado momento detectaron que por avenida Siglo XXI Sur se desplazaba a exceso de velocidad un automóvil Toyota Corolla, modelo 2009, color gris y placas de circulación AFP-529-B de Aguascalientes, cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con avenida Héroe Inmortal.
Los agentes del GOES lo interceptaron metros más adelante. Tras ser sometidos a una revisión corporal, al conductor le encontraron un envoltorio con 8 gramos de “cristal”; mientras que a la mujer le aseguraron 6 envoltorios de plástico tipo “ziploc”, con una etiqueta de conejo y las iniciales JR, que contenían metanfetamina; así como otra bolsa con alrededor de 30 gramos de marihuana.