Con surtido de drogas detuvieron a “El Chuy”

José de Jesús López de Lara

Con un total de 168 dosis de metanfetamina, fue detenido por policías preventivos un distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Calvillo.
El sospechoso fue identificado como José de Jesús, alias “El Chuy”, de 31 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la FGE.
La captura de “El Chuy” se registró el viernes a las 03:45 de la madrugada, cuando policías preventivos de Calvillo lo detectaron a bordo de un coche Chevrolet, color blanco y placas de circulación del estado de Oklahoma, EUA, cuando se desplazaba a velocidad inmoderada por el Blvd. Oriente.
Al detectar las unidades policiacas el sospechoso intentó darse a la fuga, pero luego de una persecución y con apoyo de policías estatales, lograron interceptarlo a la altura de la gasolinera “Calvillense”.
Tras ser sometido a una revisión corporal José de Jesús, los policías preventivos de Calvillo no le encontraron nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de registrar el interior del automóvil Chevrolet, localizaron tres bolsas que contenían un total de 168 envoltorios de metanfetamina, las bolsas las llevaba ocultas debajo del asiento del copiloto.
Cabe destacar que José de Jesús, alias “El Chuy”, ha sido detenido en múltiples ocasiones por la venta y distribución de drogas.