Los Dragones del Porto dieron un paso importante para estar dentro de los mejores dieciséis del torneo, en casa aprovecharon la debilidad del Lokomotiv de Moscú para conseguir una importante victoria que les da confianza para las dos jornadas que faltan en la ronda de grupos de la Champions. Los dos mexicanos del Porto salieron al campo como titulares, siendo parte fundamental de la victoria y por segundo partido consecutivo lograron influenciar de manera directa en el marcador.
Más se tardó el encuentro en comenzar y realizar el protocolo de los equipos, que en lo que el Porto abrió el marcador. Una jugada por derecha terminó en un centro raso en donde Héctor Herrera llegó barriéndose, poniendo el primer tanto del partido apenas al minuto dos de juego. Con este gol, el Porto tomó confianza en el partido, siendo amplio dominador del juego y llegando en varias ocasiones al marco del equipo ruso. Antes de terminar el primer tiempo, Marega se escapó por la pradera derecha completamente solo, ante la salida del arquero definió por debajo de sus piernas aumentando la ventaja de los Dragones.
Para la segunda parte Jefferson Farfán acercó al Lokomotiv, marcando al 54′ de acción, pero en un error en la salida, el Porto recuperó nuevamente la ventaja de dos goles, el balón le quedó a Jesús Corona que entró al área, recortó con la derecha y definió suavemente con la zurda marcando un excelente gol. En el tiempo de compensación, Oliver Torres anotó otro gol que definió los cartones definitivos. Con la victoria, el Porto marcha invicto en la etapa de grupos luego de tres victorias y un empate que los dejan como primeros del grupo D con 10 puntos, los Dragones solo necesitan un punto más para calificar a los octavos de final. Héctor Herrera jugó los noventa minutos, mientras que Jesús Corona jugó 77 minutos.