Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo, que conducía una camioneta Mazda con placas de la Ciudad de México, las cuales eran sobrepuestas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron cuando policías realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, y al ir circulando sobre la carretera estatal número 65 casi en su cruce con la calle Senderos de los Quetzales, detectaron en circulación una camioneta de la marca Mazda, color negro, con placas de circulación P58AZB de la Ciudad de México a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Metros adelante atendió la instrucción y detuvo su marcha indicando a los oficiales que no se había dado cuenta que iba a una velocidad excesiva, sin embargo, cuando se ingresaron los datos de la camioneta al Sistema Plataforma México, se logró conocer que portaba placas de circulación sobrepuestas, ya que según el registro debería portar placas de Aguascalientes.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Julián, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.