Tras haber consumado un asalto a una chatarrera, de donde se apoderó de 5 mil pesos en efectivo, un solitario delincuente logró ser capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, es un individuo identificado como Ángel, de 24 años.
El pasado viernes, este sujeto consumó un asalto en una chatarrera que se ubica en la carretera federal No. 70 Oriente, casi esquina con la calle Ofelia Soriano Esquivel, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
El delincuente amagó a la encargada con una pistola tipo escuadra y la despojó de 5 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.
Sin embargo, tras un operativo desplegado por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, se logró ubicar y capturar al sospechoso sobre la avenida Próceres de la Enseñanza.
Tras ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron en su poder una bolsa con el dinero en efectivo, además de tarjetas y documentos personales.
Asimismo, le fue asegurada una pistola que resultó ser de plástico.