Con medio kilo de “cristal”

Policías estatales lograron la captura de un presunto distribuidor de droga, que operaba en el municipio de Jesús María. Se trata de Mario de 33 años de edad, a quien le fue asegurado medio kilogramo de “cristal”.
La detención de quien es acusado nuevamente por delitos contra la salud, se derivó como parte de las acciones de vigilancia emprendidas por los elementos de seguridad pública, realizadas en la comunidad Los Sauces.
Los oficiales, al ir circulando sobre la calle Francisco Villa, fueron abordados por una persona que les informó que calles más adelante se encontraban dos sujetos realizando aparentemente una transacción de compra-venta de droga.
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron a la dirección reportada, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza. Al arribar ubicaron a dos personas, quienes se delataron solos, tras observar la presencia de los policías, pretendiendo huir al correr en direcciones distintas.
Fue ahí, donde tras una corta persecución a pie, fue posible la captura de Mario, a quien dentro de la revisión preventiva le fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa con la droga asegurada, dando un peso superior a los 500 gramos. El segundo sujeto logró escapar.
Por la cantidad de droga asegurada, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR.